Noticias

12.Ago.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

dpjc7r9s.png

Ya empezaron los medios de comunicación de la Burguesía Parasitaria a atacar las acciones”, publicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro / Exigió el cese “de tanta campaña anti Patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció una campaña mediática en contra del Plan de Contrabando que colocó en marcha el gobierno venezolano y el Estado colombiano, para evitar el tráfico de rubros en la frontera.

 “Ya empezaron los medios de comunicación de la Burguesía Parasitaria a atacar las acciones para enfrentar el Contrabando que arrancaron hoy”, indicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro a propósito de la puesta en marcha del Centro Binacional de Comando y Control para la lucha contra el contrabando en la frontera de Venezuela con Colombia que inició este lunes.

En un siguiente mensaje, se dirigió a quienes se encargan de informar negativamente a la población venezolana para exigir el cese “de tanta campaña anti Patria, llamo al Pueblo a acompañarme en esta Batalla por Tod@s”.

“Hay que multiplicar los esfuerzos para denunciar las mafias del Contrabando y combatirlo sistemáticamente hasta derrotarlo ¡Vamos a Vencer!”, aseguró el Dignatario Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.